lunes, 1 de julio de 2013

Capítulo 12: A casa.

Los rayos de sol anunciaban la llegada de un nuevo día. Me desperté con las primeras luces del alba y miré a mi alrededor confusa.

<<¿Qué hago yo aquí...? -pensaba adormilada.>>

No me duró mucho cuando entendí lo que me había pasado.

-¡Mierda, me he quedado dormida! -me levanté deprisa y corriendo del suelo, cogí el bolso y me fuí corriendo a casa, ni me había enterado de la nota que me había dejado.

Por el camino ojeé el móvil, diez llamadas perdidas de: "Aa. Mamá".
Me maldecía a mi misma por mi irresponsabilidad, me iba a caer una bien grande al llegar a casa.

~*~

Cuando dejé la nota, una inmensa sensación de tranquilidad inundó mi cuerpo, aunque pronto dió lugar a los nervios. ¿Leeria la nota? 
Claro, tendría que verla sí o sí. Estaba feliz, no había podido hablar con ella, pero esto era un paso hacia delante, aunque... tal vez había sido demasiado osado... Quizá piense que la espio o algo peor... No, no importaba mientras que con eso lograra acercarme a ella.
Sonreía cual idiota por la calle, era noche cerrada cuando llegué a casa. Esperaba que despertara pronto,si no...

~*~

¿Llamaba a mi madre para decirla que estaba bien? Debería, aunque estaba a un par de manzanas, pronto llegaría a casa tras pasar toda la noche fuera.
¿Cómo había podido ser tan tonta? Mira que quedarme dormida mirando las estrellas...
Estrellas...Carlos... Jo, que encanto de chico.
Al final no le contesté al tweet porque me quedé dormida. ¿Y ahora qué? Pensará que lo ignoro... Maldita sea, siempre me ocurre algo...
 Temblando apreté el botón del portero...

-¿Sí? -la voz de mi madre sonaba triste y se la oía temblorosa.
-Ma-mamá, soy yo, abre... -ahora sí que me sentía culpable...
-¡Atenea! -Dio una voz y apretó rápida el botón para abrir la puerta de entrada.

 Tragué saliva y pasé al hall, mi madre no tardó en bajar corriendo las escaleras hacia mí. Cerré los ojos.

<<Que no me de muy fuerte, que no me de muy fuerte>> Pensaba esperando recibir un tortazo de su parte.

Pero lo curioso, es que... me abrazó... Hacía años que no me abrazaba, es más, la correspondí aún sorprendida.

-¿Dónde has estado toda la noche? -preguntó con voz rota y lágrimas surcando las mejillas.
-Yo...yo... -era incapaz de terminar la frase. Dios, no me gustaba nada verla llorar, lo odiaba... 

Mis remordimientos aumentaban, me sentía muy muy culpable... Me escocían los ojos, quería llorar junto a ella, pero no era capaz, mi orgullo me lo impedía, es más, hice un juramento hace mucho tiempo, no llorar ante nada ni nadie.

~*~

La voz de su madre era inconfundible.
Aquella noche no había podido dormir pensando en ella, sin duda había llegado ahora...Esta noche su madre tampoco había dormido, la había buscado por todos los rincones de Madrid, incluso había llamado a la policía, pero no la habían localizado. 
Quizá podría haberla dicho algo o... No, en realidad no hubiera servido de nada. 
La buena noticia es que estaba bien y volvía a casa. Se las oía hablar en el pasillo, después, subieron a su casa y se escuchó el portazo. Suspiré aliviado y volví a mi cama, ahora si que iba a soñar.

[[CONTINUARÁ ;)]]


2 comentarios:

  1. Está muy bien tu novela ehh! que sepas que yo la estoy siguiendo... creo que deberías hacer los capítulos más largos, se me hacen muy cortos :( por lo demás escribes muy bien! besitoss

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! :)
    Tu historias es adictiva tía, me encanta. Lo malo es que no puedo seguir el blog y por eso me paso por aquí como tres o cuatro veces al día para ver si has subido capítulo... ¡pero no pasa naa, no me molesta!
    Leyendo esta historia siento los propios sentimientos de ambos protagonistas y, eso, te hace una gran escritora. ¡Sigue así y veras como tu sueño de ser escritora se cumplirá! (Presiento que tienes ese sueño, corrígeme si me equivoco, ¿va?)
    ¡Aah! ¡Y estas nominada a un premio en mi blog!
    Posdata: La imagen que tienes de fondo viene de la canción "Give me love" de Ed Sheeran, ¿verdad? ¡Adoro esa canción!
    Un beso.
    Sakura149

    ResponderEliminar