sábado, 21 de septiembre de 2013

¡ A LA CARGA! / Capítulo 15: Problemas de un corazón.

¡ BUENOS DÍAS A TODOS !

Lo prometido es deuda, así que aquí esta el blog, cargado de nuevos capítulos como hacía anteriormente.

He realizado cambios en el blog, pero los que leáis vía móvil no podréis notarlos; claro está que los que leáis por ordenador si podréis acceder a ellos.

  1. Arriba, bajo la barra donde se encuentra la página del blog, se encuentra un reproductor de música con muchas canciones (y muchas más que pondré). La música se activa al entrar en el blog, de manera que mientras estéis leyendo, podáis escucharlas.
    2. El ratón ahora es un pequeño angelito, como podréis comprobar al
        navegar por aquí.

    3. En la columna de la derecha, hay distintas opciones para el blog:
  • En primer lugar el apartado: " ¡Hola! :D " , donde os doy la bienvenida a este blog
  • En segundo lugar, el siguiente apartado: "Esta soy yo" , es mi perfil en blogger (esto también aparecerá en los dispositivos móviles, al final de la página)
  • Seguidamente, el número de visitas que ha recibido la página (que por cierto, ya son unos cuantos dígitos, ¡ GRACIAS ! )
  • Después, los "Lectores" o personas que se unen a la página para seguir el blog.
  • Tras eso, la gato-mascota del blog : Noche ^^ .
  • También la lista de todos los capítulos o entradas subidos hasta ahora al blog.
  • Y un pequeño calendario (por si algún día anuncio algo y alguien se pierde en las fechas, poder mirarlo ahí).
     4. Al final del blog, tenéis la opción: "Translate" , que como dice el nombre,
          podréis ver el blog en otros tantos idiomas a parte del español.

     5. Y por último, en la esquina inferior derecha, se encuentra el icono de un
          pajarito azul : Twitter.  Si clickeais ahí podréis acceder a mi perfil de
          twitter y seguirme. (Aquí https://twitter.com/VicIdhunita )

[También cambié la letra y el fondo del blog, ¿os gusta?]

Y aunque esto parezcan tonterías, he tardado en organizar todo esto ya que soy algo novata en esto de los blogs, pero espero estar mejorando un poco ;)

¡Ah! También podéis acceder a este vídeo en Youtube :
https://www.youtube.com/watch?v=TbR3x454W5o


Es el "booktrailler" de esta historia (también solo por ordenador, estoy tratando de arreglarlo para que se pueda ver también por móvil -.-").

El vídeo más que nada es para animar a mucha más gente a leer esta historia, pues creo todo lo escrito ya, es solo un comienzo, y las grandes aventuras solo acaban de empezar :D

Y si mi memoria no falla, creo que no hay nada más que añadir.
Muchas gracias a todos los que leéis cada capítulo de mi blog y animáis a más gente a hacerlo.




Y sin haceros perder un minuto más, aquí os dejo el :

Capítulo 15: Problemas de un corazón.


<<Dios, maldito escalón, menos mal que...>>

Levanto la cabeza topándome con sus ojos y le sonrío un poco. Mis mejillas ya estaban de color, soy lo más patoso del mundo entero.

-¿Estas bien? -me pregunta ayudándome a levantarme.
-S-sí, estoy bien, gracias -tartamudeé como pude.

Me temblaba todo el cuerpo cuando me puso completamente en pie, mis piernas parecían de gelatina y el corazón me iba a mil por hora.

<<¿Estoy tonta, o qué?>> -me reprendía a mí misma.

-Llevo esperando diez minutos, pensé que no vendrías.

<<Si no vengo, alguien muere.>>-me dije para mí misma resoplando.

-Es solo que me han entretenido un poco, por eso he tardado y he bajado corriendo -murmuré eso último, menudo traspiés para comenzar una cita...

Él se encogió de hombros sonriendo.

-Eso nos puede pasar a cualquiera, tranquila.

Suspiré para mí, bueno, dentro de lo que cabía, no íbamos mal.

~*~

<<¿Se me notan los nervios? Se notan, seguro, aunque los de ella nublan los míos, bien, punto para mi.>>

-¿Vamos? -digo cuando veo que se queda algo callada, la voz la temblaba, aun así era un gusto para mis oídos y mi corazón escucharla hablar.

Atenea asiente y se encamina a la puerta.

Caminamos por las calles de Madrid, charlando acerca de todo un poco: libros, música, familia, mi anterior residencia, amigos...

Se la veía divertida, sonreía constantemente y reía conmigo. Eso era bueno, y los nervios se me iban calmando. Poco a poco me iba relajando más, al igual que ella, parecía que nos conocíamos de toda la vida. Era muy agradable pasear a su lado.
Además, poco a poco iba conociendo Madrid.

-El cine está por aquí -comentó ella guiándome hasta el lugar.-. Y allí hay un teatro,a unas cuantas manzanas.
-¿Te gusta el teatro y el cine? -pregunté curioso.
-Me encantan, pero no siempre puedo acudir, pero creo que he visto tantas veces las obras de teatro que me las se de memoria -rió bajito mientras la dedicaba una sonrisa.

~*~

<<Esto está saliendo demasiado bien.>> -pensaba para mí.

Carlos no paraba de sonreír, es muy majo y simpático. Y a decir verdad me siento genial a su lado. Tenemos algunas cosas en común y otras no, pero en fin, si todos fuéramos iguales, el mundo sería aburrido.

El móvil de Carlos sonó justo cuando terminé de hablar.

<<Que inoportuno.>>

- ¿Me disculpas? -se excusó él y se apartó un momento para hablar.
-Claro -sonreí. Ya nos habían fastidiado, a ver quien era el gracioso o graciosa.

Carlos escuchaba atento en el móvil con una sonrisa, después se echó a reír y se despidió con un: "besos, te quiero".
¿Y si era su novia? Espera, ¿tiene novia? Oh no... Mierda, eso no lo sabía...

Al rato volvió conmigo.

-Disculpa lo del móvil, ya lo he puesto en silencio.
-No es nada, tranquilo, suele ocurrir.
-Por cierto, se me ha echo tarde, ¿no deberíamos volver?
-¿Qué? ¡Ah! Sí, claro, volvamos ya.

El camino de vuelta fue completamente en silencio.

~*~

<<¿Qué la pasa? Ya no habla. ¿La habrá molestado la llamada? Debería haberlo puesto en silencio. Seré estúpido. >>

Finalmente llegamos a casa.

-Me ha encantado pasar este rato contigo, quiza podamos quedar algún día más.-sonrío.

-Claro...-murmuró ella mirando a la puerta.

La doy un beso rápido en la mejilla.

-Te veré pronto, mi ángel... -y subí corriendo las escaleras hasta mi casa.

~*~

Me quedo quieta un instante, como atontada... Otra vez me había besado la mejilla, otra vez ese cosquilleo en el estómago, otra vez esos latidos que disparaban mi corazón. 

Sonreí. ¿Qué era eso de ángel? Me había gustado, era un bonito apodo...

[[CONTINUARÁ :D ]]



No hay comentarios:

Publicar un comentario