viernes, 15 de marzo de 2013

Capítulo 1 : ¿Cómo es la Luna capaz de sonreir?

Los dias de verano suelen ser cortos, para mí, son los más largos de todo el año. ¡Huy! Perdón, no me he presentado, soy Athenea y este es mi... ¿Diario? No, diario queda muy cursi... Mi historia... ¡Sí, perfecto!

Tengo 15 años, en mayo cumpliré 16, aunque aparento mucho más (mi altura y ese tipo de cosas). La gente me dice que valgo para pintora, aunque en realidad, ¡a mi me apasiona la lectura! Me teletransporto a nuevos mundos,corriendo aventuras con los personajes, disfrutando de los momentos... Pero bueno, ya tendreis tiempo de conocerme, ahora, disfrutad con mi historia ;D

~*~
Comencemos por el principio, mi historia se remonta a una tarde de verano. El ardiente sol lucía sobre las cabezas de las personas de Madrid y el tráfico era denso. Yo iba en manga corta, unos vaqueros y unas deportivas, lo tipico; muchos turistas vagaban de un lado a otro con sus enormes gorros y sombreros para resguardarse de la luz y el calor, ciertamente era curioso, Sol parecía un espectáculo de colores, cada uno con ropa distinta a todos los demás, cada uno con su estilo, cada uno con su propia moda.
Mientras tanto, mis amigas, como no, marcaban tendencia: camisetas caidas, pantalones super cortos y un kilo al menos de maquillaje y lapiz de ojos. Yo era distinta a ellas, me gustaba mi propio estilo: sudaderas, vaqueros y deportivas, siempre igual. Además, tampoco me iba mucho el maquillaje, soy una chica sencilla que se conforma con poco.
Lo más raro de todo es que ese día me decidiera a salir a la calle, casi nunca me lo planteo, me quedo horas y horas encerrada en mi casa con el ordenador, mi única via de escape al cruel mundo en el que vivo. Bueno, tampoco esta bien denominarle "cruel", simplemente su ritmo no es el mio, las demás chicas de mi instituto no parecen tener problemas, yo no los tengo, o sí, aún no lo tengo claro.
Siguiendo por donde lo deje antes, decidimos parar en un bar para tomar un refresco, ese día, me prometí a mi misma que sería especial, era 21 de junio, primer dia del verano, el solsticio de verano, el día de la noche de San Juan.
Ellas querían acudir de noche a las afueras de la ciudad, a un descampado con sus respectivos novios. Todas ellas tenían, yo era la excepción, como siempre. Siempre desubicada, siempre distinta, diferente, RARA... Y una larga lista más. Ocasionalmente salía con ellas, no me sentía bien, me sentía desplazada, no encajaba bien con su forma de ser. Yo era la friki, la que se podía pasar todo el día leyendo y no darla un ataque entre tantas letras, la que escuchaba musica antigua a pesar de que estubiera "desfasada" o "pasada de moda".
Iban a quedar todas al atardecer, me preguntaron si iría, por supuesto les contesté que no, se encogieron de hombros y siguieron con su animada conversación, dándome la espalda.
"Al menos, tengo mi movil" pensé. Le eché mano y me puse a twittear, me relajaba, podía escribir todo lo que quisiera con total libertad, sin que nadie me criticara. Además, ninguna de las allí presentes sabía que tenía, así que comencé a comentar:

<<Hoy noche de San Juan, sola, ¿es malo? Supongo que sí, aunque lo prefiero>>

<<Todos irán a celebrarlo, yo mientras seguiré aquí, ¿cómo lo celebraréis? ¿Tenéis pareja? Sois afortunados>>

<<Es completamente imposible que el amor llame a mi puerta. Las demás son guapas, yo no soy nada comparándome con ellas>>

Continué así un buen rato mientras ellas conversaban animadas, dando RT's y leyendo todo lo que la gente decía sobre aquella noche. Entre todos, hubo una mención que me llamó la atención: <<¿Quién dijo que estarías sola? Eres bella,¿no le has preguntado nunca a la Luna, cómo es capaz de sonreir?>>


[[CONTINUARÁ, MÁS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO ;) ]]

3 comentarios:

  1. Me guztaaaaaa *-*
    mi rubia monosa que escribe tela bien :)

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaau estaa historiaa es geenial y encimaa es comoo las seriees q tee dejaa con intrigaa paraa el procimoo capituloo ;)

    ResponderEliminar
  3. Lauraa! Es preecioosa! Yo que tú sacaria un libroo jahsha ...Me encanta!

    ResponderEliminar