martes, 19 de noviembre de 2013

=>PROYECTO CRISTAL<=

Buenas noches/días/tardes/u hora en que vosotros, lectores, miréis esta entrada :)


Habéis podido notar que no subo ya capítulos tan a menudo como antes, y creedme, no es porque a mí me guste...

A parte de los exámenes y demás temas que me impiden ponerme a escribir enserio, estoy realizando un proyecto que de momento (como podéis comprobar en el título) llamaré: PROYECTO CRISTAL.

¿En qué consiste este proyecto?
Bien, llevo unos cuantos años tratando de escribir un "libro" o al menos, una buena historia y mi musa (o como yo siempre digo), la bombillita, decidió encenderse y se me han ocurrido "grandes ideas".
De momento estoy tratando de ordenar todo lo que tengo pensado: tema, situación, personajes, escenas... y muchas más cosas.

Quiero hacer las cosas bien. No quiero acelerarme y que luego después de tanto trabajo, la cosa llegue a nada, aún tengo muchísimas cosas que no acaban de encajar en todo este puzle que tengo en mi cabeza.

Y sí, quizá no sea gran cosa lo que llegue a escribir o lo que pueda llegar a idear pero quiero pensar que con esto aprenderé algo.



<<Las cosas no salen siempre a la primera, hay que ir paso a paso. >>



Y también sé, que estaréis más que aburridos de mis disculpas por no poder subir capítulos.

Me fastidia muchísimo no poder subir capítulos nuevos cada viernes como antes, pero a vosotros supongo que os fastidiará aún más, no sabéis cuanto lo lamento...

Aunque en parte, me alegro de que esta historia de frutos, es decir: hay gente que me pide constantemente que continúe con esto, que siga y siga escribiendo sobre ello porque simplemente les gusta, se sienten identificados o piensan que esto es bueno.

Para las personas que escribimos, el mayor apoyo, siempre es el de los lectores: nos seguís, nos animáis a cada paso que damos para continuar adelante e incluso muchas veces, nos dais hasta ideas sobre que escribir.

Eso para mí es lo más importante: disfrutar escribiendo y que todas las personas que se atrevan y quieran leerlo, disfruten conmigo.



En fin, lo que quería decir con todo esto, es que esos son  los motivos por los que tardo bastante (más de lo que realmente me gustaría) en subir los capítulos y que intentaré informaros un poquito más a medida que vaya avanzando mi proyecto.

Para ser sinceros, no sé cuando lo terminaré ni si llegaré a terminarlo, pero tengo la ilusión y la esperanza de que por una vez, esto me saldrá bien ^^

Y creo que... nada más por el momento, gracias a cada lector del blog, me animáis constantemente a seguir adelante con esto y eso os hace grandes :D

Espero poder subir capítulos nuevos cuanto antes y traeros buenas nuevas muy muy pronto :)

Atte: Atenea.


2 comentarios:

  1. está superhipermegaultraextracosmoguay el blog! Jo, realmente ojalá fuese el mio como el tuyo (no sé si se puede darle a like en algún sitio) bueno, Laurel.
    Yo y estoy seguro que muchísima gente más está deseando que todo vaya bien y sigas escribiendo en este superhipermegaextraultracosmo blog! Mucha suerte, <> ;) (a mi me sigues pareciendo Afrodita, lo digo en serio)
    Saludos:
    Sadore

    ResponderEliminar
  2. ayyyyyy quiero saber como va a ser el proyecto cristal!!!!!

    ResponderEliminar